in

5 cosas que “regala” la ConceptD7 a los arquitectos

Conde Nast Traveler, revista especializada en turismo de lujo y estilo de vida, no escatimó elogios al referirse al innovador diseño de estrella de mar del Aeropuerto Internacional Daxing de Beijing, que hace posible que no tengas que caminar más de 10 minutos (1,970 pies, para ser exactos) desde el centro hasta la puerta de salida más alejada en cada ala. Mucho que decir cuando se trata de la terminal más caminable y grande del mundo. “Su carácter distintivo es su estructura de techo de largo alcance que esculpe el espacio, atrae luz natural y orienta a los pasajeros a sus puertas de salida”, comenta Patrik Schumacher, quien lidera la firma encargada del diseño del aeropuerto.

La firma se auxilió de la línea ConceptD de Acer, que la ayudó a visualizar y simular la experiencia con navegación en tiempo real a través del aeropuerto, abriendo una poderosa ventana a sus creaciones antes de la construcción. Es esta la mejor manera de ejemplificar el espíritu de ConceptD, que busca romper barreras para permitir a los creadores liberar todo su potencial.

¿Arquitecto? Busca lo mejor

Qué mejor regalo a un arquitecto que una poderosa herramienta de creación, capaz de sacar lo mejor en todo momento. Te contamos cómo la ConceptD 7 de Acer se convierte en su mejor aliada.

  • Da rienda suelta a tu creatividad: ya sea que estés diseñando en 2D o 3D, apreciarás completamente la velocidad y destreza multitarea de la ConceptD 7. El chasis de elegante diseño alberga un poderoso procesador Intel® Core™, NVIDIA® GeForce® RTX y suficiente memoria. Además, podrás obtener vistas previas en tiempo real más rápidas mientras renderizas sin problemas archivos de video de hasta 6K y diseños 3D.
  • Lienzo perfecto: la precisión del color es fundamental para el trabajo de diseño y ConceptD 7 no defrauda. Con una relación pantalla-cuerpo del 81% y su amplia gama de tecnologías de color, como la gama de colores 100% Adobe RGB y la precisión de color Delta E <2, verás todos los detalles gloriosos en la pantalla de bisel estrecho 4K UHD de 15,6 “.
  • Poder gráfico de grado profesional: las tarjetas gráficas NVIDIA RTX ™ llevan el trazado de rayos en tiempo real y la inteligencia artificial a las aplicaciones que usas todos los días, lo que te da el poder de hacer lo que hace, mejor y más rápido. Perfecta para la creación de contenido 3D en tiempo real. Vas a experimentar una interactividad fluida con modelos 3D de gran tamaño gracias a la mejora del 50% en el rendimiento que ofrece NVIDIA RTX en rendimiento de trama en comparación con las GPU de generaciones anteriores.
  • Movilidad diseñada: la ConceptD 7 está diseñada para hacer cómoda la movilidad. El diseño en movimiento se convierte en una experiencia más cómoda y conveniente con características como su acabado blanco impecable y llamativo, la tecnología MAO integrada (oxidación con microarco, que mejora la resistencia a la corrosión y la oxidación), el chasis metálico liviano de primera calidad que pesa solo 2,1 kg y mide 17,9 mm de espesor, además de su batería que dura todo el día.
  • Temperatura optimizada: tener un alto rendimiento no significa que necesitas un equipo que se caliente ni ventiladores ruidosos y molestos. Los tres ventiladores de alta eficiencia ubicados estratégicamente y la tecnología de enfriamiento térmico más reciente de Acer funcionan en conjunto para generar un “flujo en vórtice” único y aerodinámico que reduce los niveles de ruido a menos de 40 dBA, y garantiza que todos los componentes del dispositivo se mantengan frescos incluso con una carga pesada.

What do you think?

Written by Guillermo A. Mata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sony presenta la nueva forma de trabajar desde casa con las bocinas inalámbricas para el cuello estilo neckband SRS-NB10

Kingston lidera la distribución de unidades SSD al canal en 2020