in

Veritas presenta su programa global para socios: Veritas Partner Force

Veritas TechnovERITAS Mark Nutt_ Veritaslogies LLC, líder global en soluciones de gestión de la información, ha anunciado su programa mundial para socios Veritas Partner Force. Este programa ha sido mejorado con base a una amplia retroalimentación por parte de sus socios y fue diseñado para ofrecer mayores beneficios enfocados a la gestión de la información con el objetivo de hacer crecer su negocio de la mano de Veritas.

“Así como Veritas se ha preparado para convertirse en una empresa independiente, el programa para socios también se ha transformado bajo diversas mejoras en sus actualizaciones que han sido bien recibidas a partir del año pasado creando un programa fortalecido para el canal, este programa únicamente se basó en la información obtenida de nuestros socios,” manifesto Mark Nutt, Vicepresidente de Ventas mundial Para Canal de Veritas. “Veritas tomó en cuenta a su comunidad de socios y construyó el programa bajo una extensa retroalimentación por parte de ellos para mejorar y fortalecer la presencia de Veritas en sus canales. El lanzamiento de Veritas Partener Force es la clave del cambio que permite a sus socios ganar dinero de forma rápida y predecible a través de la venta de las soluciones de Veritas”.

Anunciado en el Veritas Partner Link 2015, la conferencia inaugural para canales, Veritas Partner Force proporciona la continuidad de sus socios existentes aunado a la entrega de valor hacia su canal.

Los cambios incluyen:

Incremento en las oportunidades de nuevos registros: Veritas ha aumentado el número de nuevas oportunidades de registros de $500,000 a $1,000,000, manteniendo las tasas de pago, por lo que los socios pueden crear y registrar transacciones más grandes hacia sus clientes estratégicos.

What do you think?

Written by Guillermo A. Mata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Intcomex Costa Rica tira la casa por la ventana con una nueva edición del Intcomexpo

4 Mitos de seguridad desmentidos