in

Summit Antipiratería y Contenidos se lleva a cabo en Guatemala

Summit Antipiratería & Contenidos es un evento organizado por TODOTVMEDIA y Latin America Anti – Piracy & Intellectual Property Consulting (LAAPIP) que desde 2015 recorre las principales ciudades de América Latina para analizar, debatir y buscar soluciones a la problemática de la piratería de contenidos audiovisuales en la región

 El Summit Antipiratería & Contenidos Tour, evento auspiciado por Tigo Guatemala, LaLiga y HBO Latin America, y organizado por TTVMedia y Latin America Anti-Piracy & Intellectual Property Consulting (LAAPIP), llegó por tercera vez a Guatemala, el 4 de diciembre en el Hotel Real Intercontinental, en donde llevó a cabo su 20ª edición. 

Bajo el lema “La retransmisión sin autorización de contenido y señales, y el IPTV ilegal”, el evento comenzará con los objetivos del Summit de la mano de Francisco Escutia, CEO de Latin America Anti-Piracy & Intellectual Property Consulting (LAAPIP).

El inicio de las presentaciones estuvo marcado por Rodolfo Mendoza, Director Ejecutivo de Aprodica, seguido por un panel de operadores locales integrado por Alfonso Lua, Responsable del Área Regulatorio y Contencioso para México, Centroamérica y el Caribe (Sky), y Marvin Martínez (Tigo Guatemala).

Se destaca además la ponencia de Carlos del Campo, Director Adjunto a la Presidencia de LaLiga de España, así como también la de Phil Welcome, Director Anti-Piracy and Security de HBO Latin America. Entre las autoridades locales se destacó la presencia de Darleene Apolonia Monge Pinelo, Fiscalía Propiedad Intelectual, y Débora González y Lic. Víctor Barrios del Registro de la Propiedad Intelectual.

Así, el evento reunió a los principales programadores, operadores de TV paga, autoridades, organismos reguladores, encargados de fiscalización y representantes políticos del país.
Si deseas conocer más sobre este evento, que llega al país de la mano de Tigo Guatemala, LaLiga de España y HBO Latin America, visita  www.ttvsummit.com

What do you think?

Written by editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fujitsu desarrolla una tecnología de digitalización que cuantifica los patrones de la forma de caminar ya que varían según el impacto de diferentes enfermedades

Contraataque letal contra el ransomware en 4 pasos