Hace seis años empecé a usar la tecnología de los teléfonos Cat como una aliada indispensable para desempeñarme en un ambiente de trabajo, como el de la construcción, donde suelen primar condiciones que; sin lugar a dudas, estropearían a las primeras de cambio a otros dispositivos más frágiles.
Quienes laboramos en este sector convivimos con escenarios llenos de polvo, altas temperaturas, presencia de agua, resinas y pinturas entre otros tipos de líquidos que representan un peligroso que ocasionaría un daño irreparable en caso de una caída.
En el caso de los teléfonos Cat, las certificaciones de resistencia basadas en las más estrictas y rigurosas pruebas brindan una completa seguridad de que podemos trabajar sin temor a dañar el teléfono que siempre ha funcionado de manera perfecta.
Además de tener esa seguridad debo agregar que disponer de una tecnología que funcione correctamente 24/7 en estructuras de obras gris -o en otros desarrollos- como cavar cimientos, levantar paredes, instalar cableado eléctrico y aplicar aditivos a las maderas es una garantía de eficiencia.
Siempre en pie
En el ámbito de la construcción, especialmente durante el desarrollo de la fase de implementación, siempre es indispensable el contacto permanente con los equipos de ingeniería y los clientes; por eso, es necesario tener un canal de comunicación expedito que pueda transmitir información ágil y oportuna en caso de que debamos solucionar algún problema de última hora.
Un aliado tecnológico es un plus altamente valorado si cuenta con el respaldo de una marca que es reconocida mundialmente por que lleva la calidad de la manufactura impresa en su ADN y; además, ofrece un sólido respaldo con servicio técnico.
Cat® (Caterpillar Inc.) lleva más de 100 años fabricando algunas de las máquinas y motores más resistentes y confiables de la historia; por eso, es un símbolo de calidad extrema, rendimiento superior y; sobre todo, innovación tecnológica.
Esas fueron, entre otras, las características que me convirtieron en un Cat Phones lover cada día más convencido de que tengo a mano una herramienta estratégica que responde con éxito cuando es exigido por más difíciles que sean las circunstancias.