Olga Korenbaum maneja el desarrollo de ventas y alianzas dentro de la región latinoamericana. Su labor se enfoca en crear oportunidades para nuevas alianzas y elaborar las estructuras de trabajo y ventas.
Olga se unió a Kaspersky Lab en enero del 2006 para abrir el mercado latinoamericano; desde entonces las ventas de la compañía en dicha región se han duplicado. Ese año, el crecimiento fue de 280% en toda la región y en 2007 sobrepasó 300% en 2007. “Ojalá que sigamos con los mismos números en
Después de abrir mercado, contribuye ahora a dar el segundo paso, el de la expansión, para tener mayor cobertura mediante canales y hacer más accesible los productos de Kaspersky a los usuarios finales.
“Estamos muy interesados en Latinoamérica, una región que vemos crecer muy rápido, no solamente Brasil y México. Cuando fui a Perú en mayo de 2006 ya estaba habiendo algunos cambios; después de un año, había una diferencia tremenda; había crecido bastante. Eso es una muestra de por qué estamos muy interesados en América”, comenta.
Olga Ostenta licenciaturas en idiomas, lingüística y administración.Después de graduarse, trabajó por un tiempo para una empresa española en Moscú como gerente de negocios y desempeñó un papel clave en la introducción de una nueva marca al mercado.



