Kingston, el fabricante de productos de memoria, anunció que ha lanzado la tercera generación de su lector de tarjetas portátil MobileLite.
El MobileLite G3 es un lector de tarjetas USB 3.0 compacto y multifuncional, que permite a los usuarios transferir fácilmente datos digitales, fotos, juegos, música y otro tipo de contenido almacenado en tarjetas de expansión de memoria entre todas las clases de dispositivos móviles.
El MobileLite G3 ofrece soporte para SD/SDHC/SDXC, microSD/SDHC/SDXC y MSPD. Además, permite a los usuarios llevar un solo dispositivo para almacenar, transferir o leer datos en cualquier dispositivo USB 3.0 o 2.0 huésped al mismo tiempo que utiliza una variedad de tarjetas Flash para teléfonos celulares, cámaras digitales, tablets, netbooks, computadoras, reproductores MP3 y más. El MobileLite G3 cumple con la especificación USB 3.0, el estándar SDA 3.01, y es compatible con la versión anterior USB 2.0.
El MobileLite G3 es ideal tanto para uso personal como profesional y es una parte esencial del equipo móvil del usuario ya que es sumamente portátil, “solo debe conectarlo y está listo para ser utilizado”, por lo tanto, no requiere de fuente de energía externa.
Características y especificaciones del MobileLite G3:
· Cumplimiento: con la especificación USB 3.0 y estándar SDA 3.01
· Versátil: lector de tarjetas USB multifuncional
· Respalda SD/SDHC/SDXC, microSD/SDHC/SDXC y MSPD*
· Compatible con la versión anterior USB 2.0
· Portátil: cabe fácilmente en el bolsillo
· Garantía: de dos años
· Dimensiones: 2.45″ x 1.16″ x 0.646″ (62.15mm x 29.40mm x 16.40mm)
· Temperatura operacional: de 32°F a 140°F (de 0°C a 60°C)
· Temperatura de almacenamiento: de 4°F a 158°F (de -20°C a 70°C)



