in

Microsoft y Hyundai-Kia desarrollan info-entretenimiento para el automóvil

Infoentretenimiento

Bill Gates, presidente de Microsoft, y Mongku Chung, presidente de HKAG, estuvieron presentes cuando Martin Thall, responsable general de la Unidad Empresarial de Automoción de Microsoft, y Hyun Soon Lee, director general y responsable tecnológico de HKAG, firmaron el acuerdo en Seúl.

Juntos desplegarán nuevas e innovadoras soluciones basadas en la plataforma de software Microsoft Auto, que servirán para proporcionar el futuro de la tecnología integrada en el automóvil para los conductores de Hyundai-Kia en todo el mundo.

El sistema de info-entretenimiento de próxima generación, que proporciona conectividad controlada por voz entre los instrumentos móviles, se presentará en el mercado de Norteamérica en el año 2010. Después se aplicará a los mercados de Asia y Europa, ampliándose dentro de los dispositivos multimedia y de navegación. Estos sistemas de info-entretenimiento fáciles de utilizar permitirán a los consumidores disfrutar de la música en varios formatos digitales.

La próxima generación de sistemas de info-entretenimiento es comparable a los mini-PCs, Incluso después del lanzamiento del producto, se pueden añadir o mejorar nuevas funciones en forma de actualizaciones de programas de software.

Los sistemas que utiliza Microsoft Auto ya están disponibles en los vehículos de Fiat Auto Group utilizados en Europa y Sudamérica y los vehículos de Ford Motor Co de Norteamérica.

En un anuncio relacionado, Microsoft y Hyundai-Kia, junto al Institute for Information Technology Advancement (IITA), firmaron un memorando de entendimiento (MOU) para crear de forma conjunta un centro de innovación TI para el automóvil y oportunidades para los vendedores de software e instrumentos de Corea dentro del mercado mundial.

What do you think?

Written by editor web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo Gerente de Ventas en Samsung

Políticas de seguridad: ¿Cómo hacer que la gente se adecúe?