Todas las cámaras disponen, además, de un nuevo software de videollamada en alta definición llamado Logitech Vid HD que permite vernos las caras con nuestro interlocutor en 720p y a una velocidad aceptable (que dependerá, por supuesto, de la conexión a internet que tengamos).El más potente de los modelos presentados es la Logitech HD Pro Webcam C910. Pensada indistintamente para portátil o sobremesa y con un grosor de sólo 25mm, esta webcam es capaz de grabar vídeo en resolución FullHD 1080p, realizar videoconferencia a 720p, o tomar fotografías a 10 megapíxeles. También incorpora doble micrófono para mejorar la calidad del audio grabado con ella.
En cuanto a la HD Webcam C510, su definición es algo menor (720p para video o videoconferencia y 8Mpx para foto). Su estructura le prmite plegarse sobre si misma para transportarla cómodamente o girar en 360 grados para enfocar otras áreas. Por último, los modelos más económicos C310 y C270 son capaces de grabar video en 720p y tomar fotografías a 5 y 3 megapíxeles respectívamente.
Todas las nuevas webcams de Logitech están certificadas para su uso con distintos sistemas de videollamada como Skype, Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger, y Gmail Voice.