Infinity Esports inauguró el centro de Esports más moderno de Latinoamérica en el país, el Infinity Gaming & Training Center con una inversión de $700.000 dólares.
El “Coliseo Esports” se divide en dos grandes áreas: por un lado la Arena para competencias nacionales e internacionales que cuenta con sala de casters, un estudio de producción de contenido, un escenario para eventos corporativos, meetings, conferencias, masterclasses y grada para 100 personas. Por otro lado se encuentra el Gaming Center con PCs, consolas, SIMracing, sala VIP para cumpleaños, cabinas para streamers y coworking, lounge y store con productos del club. El espacio se completa con las oficinas corporativas de Infinity Esports para Latinoamérica.
“El objetivo inicial fue crear algo superador al club pero siendo parte él. Así nació el Infinity Gaming & Training Center, un espacio donde llevamos lo virtual a lo fisíco con tecnología de vanguardia, desde las computadoras hasta el sonido y video. Queremos que cualquier equipo amateur o profesional de Costa Rica o Latinoamérica puedan usar las instalaciones para entrenar, realizar bootcamps, presentaciones, etc.”, aseguró Diego Foresi, CEO de Infinity Esports.
En total son más de 400 mts2 para los fanáticos del gaming y se encuentra ubicado en Oxígeno Human Playground lo cual permite un fácil acceso en tren – parada San Francisco- bus o carro.
“Buscamos que los padres vengan con sus hijos a experimentar su pasión y así entiendan que el gaming y los Esports pueden transformarse en una carrera profesional para ellos. Vamos a seguir trabajando para que Infinity desde Costa Rica sea el referente de los deportes electrónicos en Latinoamérica, ayudando a que todo el ecosistema sea cada vez más robusto. Este es el primer Gaming Center pero no el último”, sostuvo Nicolás Lescano, director de comunicación del club.
En los planes futuros de Infinity está desarrollar los Infinity Gaming & Training Center en toda la región y seguir apostando por el crecimiento de la marca en un sector donde las oportunidades son cada vez mayores.