Por su excepcional rendimiento a nivel global en la entrega de soluciones de valor para los clientes basadas en la tecnología de Microsoft Dynamics, everis, consultora multinacional de estrategia, negocio y desarrollo de aplicaciones tecnológicas y outsourcing, es reconocida como miembro del Microsoft Dynamics President Club 2013. Con esta distinción, la consultora se consolida como partner estratégico a nivel mundial del desarrollador de software estadounidense.
Microsoft galardona a everis por su trayectoria de más de 15 años en el desarrollo y mantenimiento de soluciones CRM o ERP (AX y NAV) basadas en Microsoft Dynamics.
El galardón también reconoce la calidad de los centros de excelencia para el desarrollo de productos tecnológicos basados en Microsoft Dynamics que everis tiene en Barcelona y Sevilla, en los que trabajan varios equipos de personas certificadas en cada una de las tecnologías, en el desarrollo de soluciones para clientes a nivel mundial en todos los sectores como Banca, Seguros, Industria, Telecom, entre otros.
Fernando García Varela, Director de Microsoft Dynamics en España, declaró “estamos orgullosos de reconocer a everis como miembro del Microsoft Dynamics President Club, honrando el alto rendimiento que este partner estratégico viene demostrando desde hace más de 15 años en el desarrollo y mantenimiento de soluciones ERP y CRM Microsoft Dynamics. El éxito de nuestros clientes es el corazón de todo lo que hacemos y socios como everis nos ayudan a poder lograrlo”.
Por su parte José Terrero, Socio Responsable de Tecnología a nivel global en everis, comenta “este reconocimiento es un paso más en nuestra alianza global con Microsoft para el desarrollo y mantenimiento de soluciones para nuestros clientes. Al entrar en este círculo de confianza de integradores queda patente que las soluciones que desarrolla everis están al más alto nivel de calidad y exigencia del mercado no sólo en España, donde ya es partner Gold, sino a nivel mundial. Se trata de un reconocimiento que sólo ostentan unas pocas compañías en todo el mundo”.