in

epsonepson scannersscanners

Epson impulsa el proceso de digitalización de documentos mediante su campaña ScanNow

A group of startup business employees working together in a modern office environment.

Sin duda alguna, la digitalización de documentos permite maximizar la productividad y simplificar la gestión de archivos en diferentes entornos. Digitalizar es ahorrar, organizar y optimizar. De esta manera, mediante la campaña Epson ScanNow se impulsa una extensa gama de modelos que garantizan calidad y un extraordinario rendimiento.

Escanear ahora es más fácil que nunca y qué mejor que contar con alta calidad de imagen, que mantiene la integridad de los documentos originales. Las soluciones de Epson, líder en tecnología de escaneo, ofrecen las más amplias y avanzadas tecnologías con reconocimiento internacional. Un amplio portafolio de escáneres galardonados entre escáneres móviles, de escritorio y de cama plana, todos con gran valor.

Una de las ideas que se quiere plasmar con la campaña Epson ScanNow es que no todos los escáneres de documentos son iguales y que las soluciones de Epson ofrecen una gran variedad que se ajustan a diferentes entornos, necesidades e industrias. Desde trabajo en casa, en pequeñas y medianas empresas, ingeniería, sector de finanzas y banca para grupos de trabajo de alta velocidad, gobierno que requiere escaneo en gran volumen, educación, y salud en cuanto a la gestión de información médica de forma segura, y mucho más.

Las funciones incorporadas al escáner brindan varias ventajas para garantizar escaneos de alta calidad. La función de detección de suciedad permite detectar y reducir las líneas verticales en de las imágenes, causadas por el polvo en el cristal ubicado dentro del escáner. Notificando al usuario por medio de un mensaje, cuándo debe limpiarlo. Al momento de escanear, sorprenderá al usuario, el método estándar Image Matching que permite registrar un intervalo más amplio de información del color, a fin de mejorar la calidad de las imágenes escaneadas.

“Los escáneres de Epson son confiables y fáciles de usar, lo cual permite rápidamente organizar y optimizar el tiempo para dedicarlo a asuntos más importantes de la oficina, aprovechando las ventajas y versatilidad de los equipos”, comentó Adriana Martinez – Regional Business Development. “La digitalización de documentos nunca fue tan fácil con la tranquilidad y garantía que Epson ofrece ideando productos para cada necesidad”.

Cuando la calidad es clave, los escáneres Epson ayudan a organizar de manera rápida y eficiente los documentos. Son las soluciones ideales para digitalización en el hogar o la oficina, gracias a su amplia capacidad, hace posible procesar lotes de documentos como tarjetas de presentación, recibos, páginas largas, tarjetas rígidas y más documentos.

Todos los modelos tienen un software integrado que garantizan compatibilidad con cualquier flujo de trabajo existente, mediante sus avanzadas funciones de conexión, se puede utilizar a través de Epson Smart Panel, Wi-Fi. Escanear una variedad de elementos dúplex, desde libros encuadernados, fotografías hasta material de gran tamaño, será posible con las soluciones inteligentes de Epson. Es muy fácil de configurar, desde un dispositivo móvil o a través de la aplicación. ¡Es momento de conseguir el escáner ideal para cualquier necesidad!

Para mayor información: https://epson.com.ec/escaneres-de-documentos

What do you think?

Written by Guillermo A. Mata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una estafa sobre una supuesta “niña con cáncer” ha robado más de medio millón de dólares

Not Safe For Work
Click to view this post

34% de los administradores de sistemas de TI se quejan de los falsos positivos según encuesta de Paessler