in

El “techie” regalo perfecto para papá

Se acerca el día del padre y nada mejor para agasajarlo que un regalo con botón de encendido y apagado.  A los papás nos encanta la tecnología y nada nos hace más felices que un buen producto que nos facilite la vida.  En nombre de los papás “techies” (no “geeks”) les comparto la lista de deseos de productos tech para esta temporada.

Asistente Digital

Como es probable que en casa nadie haga caso al papá, entonces qué mejor regalo que una asistente digital como el Google Assistant.  Sin duda alguna, “Hello Google” hará todo lo que papá le ordene y de inmediato.  Además, no deja de ser la base para automatizar y controlar toda la casa poco a poco.

Reloj Inteligente

Para aquellos papás que les gusta el deporte, nada mejor que este regalo.  Estos relojes se comunican con el teléfono para recibir y responder mensajes sin necesidad de ver el dispositivo. Son perfectos para llevar la estadística de salud del día: pasos caminados o corridos, distancia, calorías quemadas, etc. toda la actividad metabólica queda registrada.  También sirve para relajarse y escuchar música con un buen par de audífonos inalámbricos.

Scooter

Aunque no parezca un dispositivo tecnológico, las scooters están de moda en todo el mundo y Xiaomi las trajo a Guatemala.  En estos dorados tiempos en donde el combustible se ha vuelto un metal precioso, una scooter puede resolver el transporte de papá en distancias cortas, mientras hace un poco de ejercicio, poco.

Teléfono celular

Un cambio de teléfono siempre es bienvenido.  Los avances tecnológicos que cada versión trae nunca están de más.  Sobre todo los avances en materia de batería, calidad de pantalla y cámaras.  Asegúrate de regalarle la mejor opción para tomar fotografías, pues seguramente será tu fotógrafo oficial en los viajes de familia.

Televisor inteligente

El 2022 es un año mundialista.  La demanda de televisores será abrumadora y aunque el mundial sea hasta noviembre, las ofertas empiezan desde ya.  Asegúrate de que sea un televisor inteligente, pues en época no mundialista, el poder aprovechar todas las ventajas y apps precargadas que traen estos televisores, puede ser disfrutado por toda la familia.  La variedad que presentan Samsung, LG en Guatemala son de última generación.

Bocinas inteligentes

Si papá es amante de la música no dudes en regalarle una bocina inteligente.  JBL, Klip Xtreme, tienen  unidades con mucho poder y fidelidad.  Son “inteligentes” porque pueden interconectarse entre sí para amplificar aún más el sonido, ser controladas por un asistente digital como Google Assistant y cambia sus modos de reproducción según el tipo de música.

Audífonos que cancelan el ruido

Y si papá es más introvertido, entonces quedarás bien regalándole un set de audífonos con micrófono.  No solamente le servirán para trabajar remotamente, sino también para relajarse escuchando su música preferida.  Asegúrate que tengan la opción de cancelar el ruido (noise cancelling) para que se logre desconectar aún más del mundo exterior y tenga un mejor sonido.  JBL, Klip Xtreme tienen opciones a buen precio y alto rendimiento en el país.

Independientemente del regalo que le hagas a papá basado en esta pequeña lista tecnológica, nada lo hará más feliz que llenar su vida de gratos momentos con sus seres queridos, eso sí, retratados o grabados con productos última tecnología.

What do you think?

Written by Guillermo A. Mata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Empleados pasan un promedio de dos días laborales revisando correo spam

Las mujeres al mando del mundo de las TIC: una apuesta a futuro que impulsa el presente