in

Avaya simplifica soluciones: añade Slack a su ecosistema abierto

Avaya Holdings Corp. anunció la aplicación integrada Slack para las plataformas de comunicación de Avaya. Esta es una extensión clave de su ecosistema de aplicaciones nativas en la nube, con un enfoque orientado a consumidores y usuarios.

Avaya Virtual Assistant for Slack permite a los equipos mejorar su colaboración, comunicación y productividad sin necesidad de cambiar entre una y otra aplicación.  Si uno está todo el día en Slack, allí tendrá las soluciones de colaboración y participación con clientes Avaya. Al usar sencillos comandos Slack como íconos de llamadas y comandos slash, se pueden crear de forma instantánea reuniones y conferencias telefónicas Avaya dentro de un canal Slack.

“Nuestras directivas de herramientas de colaboración para equipos insisten en brindar experiencias continuas y envolventes para el workplace digital, y los millones de usuarios de Slack a nivel mundial son muestra del valor que dichas herramientas brindan”, dijo Chris McGugan, Vicepresidente Ejecutivo de Soluciones y Tecnología en Avaya. “El anuncio con Slack da continuidad a nuestro enfoque abierto para dar soporte a aplicaciones nativas de la nube con capacidades de IA para una comunicación y colaboración personalizable y sólida”.

Slack es un centro de colaboración que ofrece a los empleados la información y las herramientas que necesitan para potenciar el desempeño de la organización. Avaya Virtual Assistant for Slack es otro ejemplo del extenso ecosistema de Avaya de socios tecnológicos y desarrolladores, con integraciones y alianzas que brindan capacidades sin contratiempos a través de soluciones completas, innovadoras y exitosas para sus clientes.

What do you think?

Written by Guillermo A. Mata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Identifique correos falsos con supuestos archivos vía WeTransfer

¿Ya contemplas el salario emocional para atraer y retener a los nativos digitales? ¡Deberías!