in

Aruba Networks se une al programa ShoreTel TechConnect

Aruba Beacon

ShoreTel, un proveedor  de comunicaciones unificadas (UC) y sistemas de telefonía, anunció que las soluciones de Aruba Networks están certificadas en todo el mundo con ShoreTel Connect. Estas certificaciones amplían la relación de muchos años que ShoreTel ha tenido con la empresa Hewlett Packard ahora que Aruba Networks es parte de la empresa HP.

En concreto, la serie Aruba 200 y la plataforma de gestión de la nube Aruba Central han recibido la certificación con ShoreTel Connect, lo cual permite ofrecer a los clientes una solución de nube optimizada para la necesidad de comunicaciones unificadas. También, como parte del proceso de certificación, Aruba se ha unido al programa de ShoreTel TechConnect. TechConnect es un nuevo programa de socios de tecnología global que extiende las capacidades de la solución de ShoreTel más allá de su actual cartera de productos.

“Damos la bienvenida a la familia de Aruba a nuestra exitosa alianza con HPE, basándose en nuestra historia de éxito y ofreciendo soluciones en la nube a los clientes del mercado medio”, dijo David Petts, Vicepresidente Senior de Ventas Mundiales de ShoreTel. “Los productos certificados Aruba permitirán a los socios de ShoreTel vender en el ámbito empresarial del mercado medio, aprovechando cada oferta como la mejor de su clase en sus respectivas áreas, al tiempo que proporciona a sus socios y clientes una solución validada que está soportada por las empresas, además de infundir confianza en futuros compradores”.

“A través de nuestro trabajo con ShoreTel, nuestros clientes y distribuidores son capaces de aprovechar las mejores soluciones de nube y movilidad en su clase, para mejorar la productividad y la colaboración”, dijo Zhu dijo Michael, Director Senior de Desarrollo Empresarial y Corporativo de Aruba. “Además de una gran tecnología, Aruba, HPE y ShoreTel comparten un compromiso con la satisfacción del cliente”.

A lo largo de este 2016, ShoreTel estará trabajando con Aruba para desarrollar y certificar otras soluciones.

What do you think?

Written by Guillermo A. Mata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El sector salud con el mayor riesgo financiero ante una infracción de seguridad

Correos falsos imitan a Visa para robar datos de tarjetas de crédito