IDC nombró recientemente a Websense como el líder mundial del mercado de seguridad para Web, con una participación del 21% en el mercado de $1.2 mil millones de dólares, al ofrecer protección y abordar los retos emergentes de seguridad.
Websense es el único vendedor que ofrece una combinación de soluciones para proteger a las organizaciones de amenazas Web y aborda las tres áreas de preocupación identificadas en el reporte por IDC: seguridad de correo electrónico, seguridad Web y prevención de pérdida de la información.
Los clientes alrededor del mundo buscan a Websense para obtener protección contra amenazas basadas en Web.
Leo Cole, Vicepresidente de Mercadotecnia de Websense, mencionó: “Websense fue el primero en pronosticar que
Como un mercado en crecimiento, IDC pronostica que el mercado de seguridad aumentará a $2.3 miles de millones en 2011. La participación comercial de Websense es más que la combinación de la participación total de los dos vendedores de seguridad para Web.
Brian Burke, director de programa para Productos de Seguridad de IDC, mencionó: “La creciente popularidad de Web 2.0 abre la puerta a riesgos entrantes y salientes de seguridad. Junto con el desarrollo de ataques complejos base Web, IDC anticipa que los vendedores de seguridad para Web deberán ser absolutamente capaces de monitorear el tráfico en



