in

47% de los dueños de un celular indica que una pantalla quebrada es “vergonzoso”

Los datos revelados de un estudio realizado por Bullitt Group Research –fabricante y licenciatario de los Cat® phones – en asocio con YouGov y CCS Insight- indican que el 47% de los propietarios consultados indicaron que tener un teléfono celular con la pantalla quebrada es “vergonzoso”, mientras que el 49% lo consideró “poco profesional”.

Además, el 59% de los consultados precisó que prefiere comprar un celular nuevo en lugar de incurrir en el alto costo de reparar uno dañado.Igualmente el 91% de las empresas indicaron que la inversión en un teléfono del segmento resistente o todo terreno había reducido los costos de mantenimiento a largo plazo.

El análisis de Bullitt Group Research indicá que “enviar un teléfono a reparar supone varios días de espera; la alternativa implica una visita en persona a un taller de reparación. La falta de un teléfono móvil puede ser muy perjudicial para la productividad del empleado y deja a las personas desconectadas. Para evitar daños, muchos invierten en carcazas que en realidad ofrecen una protección limitada. Muchos celulares que cuentan con carcasas acaban rompiéndose”.

Según Cecilia Poveda, Directora de Mercadeo de Bullitt Group para Latinoamérica, los celulares Cat destacan por normas y características de fabricación que les permiten funcionar de manera adecuada “en los ambientes más hostiles”.

“En el mundo actual, cuando el celular se ha convertido en una herramienta de trabajo, es muy importante tener un dispositivo que no sufra un daño irreparable en caso; por ejemplo de una caída”, manifestó la ejecutiva de Bullitt Group, fabricante y licenciatario de los Cat.

Calidad total

Poveda añadió que “pocos teléfonos resistentes se fabrican con los exigentes estándares y las estrictas características de resistencia de un teléfono Cat. Durante casi una década hemos ido ampliando los límites del diseño industrial en cuanto a la resistencia aportando verdaderas innovaciones al mercado, pero no todos los celulares son iguales y no todos los celulares resistentes son comparables en cuanto a calidad y resistencia”.

 

 

CCS Insight, una firma de analistas independiente del sector aconseja precaución a la hora de elegir dispositivos resistentes, teniendo en cuenta un análisis de los componentes llevado a cabo en algunos productos populares. La empresa comparó el interior de un dispositivo de gama media de Cat con el de alternativas significativamente más baratas de otros fabricantes para ver si había una explicación para esta diferencia de precio.

“La conclusión fue bastante clara: los celulares Cat están diseñados según unos estándares de resistencia mucho más altos y con unos componentes de calidad superior. Las especificaciones «sobre el papel» y una política de precios agresiva pueden influir en los responsables de toma de decisiones, pero estas propuestas más baratas son en su mayor parte posibles gracias un sacrificio de la calidad y la resistencia. CCS Insight aconseja a los compradores que tengan en cuenta las reseñas de los clientes, la reputación y el soporte posventa a la hora de elegir un producto resistente, y destaca que lo que diferencia a un celular Cat es la calidad de sus componentes y la innovación interior que no se ve”, relató Poveda.

El análisis de CCS Insight  de los productos más baratos de la competencia reveló un uso de componentes de mala calidad, chips de memoria reutilizados, medidas de resistencia superficiales y sacrificios en cuanto al diseño y la fabricación, lo cual limita su capacidad para soportar un trato duro en el mundo real. Sorprendentemente, también detectaron el uso de componentes falsos, como cámaras de mentira, utilizados para sugerir una calidad de imagen superior a la que realmente ofrecen.

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Not Safe For Work
Click to view this post

Inversión en un celular “todo terreno” reduce los costos de mantenimiento en el largo plazo

Teléfono anti incendios eleva los niveles de seguridad ocupacional