| Memoria Flash USB Data Traveler 100 |
Ya está en el mercado la unidad de memoria Flash USB DataTraveler 100 (DT 100) de Kingston Technology Company. Un nuevo deslizador colocado a un lado de la unidad, y que funciona con la “acción del pulgar”, convierte la tarea de extender y recoger el conector USB en una operación sencilla de una sola mano.
El nuevo DataTraveler 100 simplifica el proceso de almacenar y transferir archivos de gran tamaño desde un dispositivo digital a otro sin la necesidad de contraseñas o programas integrados de software. Disponible en capacidades de 1, 2, 4 y 8GB, resulta la unidad USB ideal para los usuarios que necesitan una forma conveniente de transferir y compartir archivos en cualquier parte del mundo.
“La nueva acción del pulgar y diseño retráctil reduce el tamaño general de la unidad, lo cual permite un traslado fácil y discreto en un bolsillo o colgado de un llavero”, comenta Joe Teng, gerente de productos Flash de Kingston.
La unidad es totalmente compatible con Windows Vista, Windows XP (SP1 y versiones superiores), Windows 2000 (SP3 y versiones superiores), así como Mac OS (10.x y versiones superiores) y Linux (2.4 y versiones superiores). Además, cumple por completo con las especificaciones de USB 2.0 de alta velocidad, lo cual hace de la transferencia de archivos y documentos una tarea rápida y conveniente. Al igual que con todos los productos de unidades USB de Kingston, el DataTraveler 100 viene con una garantía completa de cinco años.

