Los resultados de la lista Software 500 2011 indican que la industria de software mostró un crecimiento del 10% en comparación al año anterior. Eso representa unos US$541.500 millones a nivel mundial.
La lista Software 500 clasifica a los proveedores de software y servicios más grandes del mundo, de acuerdo a sus ingresos, y se dirige a las empresas medianas y grandes, sus profesionales de IT, desarrolladores de software y gerentes de negocio involucrados en la compra de software y servicios.
Cerca del 27% de las compañías incluidas en Software 500 2011 son privadas y más de 100 compañías fueron incluidas por primera vez.
La lista se basa en los ingresos mundiales totales por software y servicios generados en el año 2010 e incluye ingresos por licencias, mantenimiento y soporte de software, por capacitación y por servicios y por consultoría de software.
La información financiera se recopiló mediante una encuesta elaborada por King Content Co. y fue publicada en la página web de la revista Software Magazine.
 
					 
						 
			
					



