in

Licencias OnLine anuncia cursos avanzados de las marcas que distribuye

EducacionLicencias OnLine, anunció que su área LOL Educación ofrece cursos sobre las diferentes soluciones y productos de las marcas que distribuye, los cuales pueden ser presenciales o virtuales, con personal certificado por los fabricantes, así como con precios muy competitivos.

La capacitación es sobre la oferta que tienen marcas como VMware, Websense, Check Point, Citrix y Microsoft, por mencionar algunas. Los cursos tienen validez oficial ante el fabricante, ya que LOL Educación es un centro autorizado de entrenamiento de algunas firmas. La compañía cuenta con instructores que cubren México y otros países como Ecuador, Colombia, Chile, Argentina y Perú.

“Los cursos son para socios actuales de Licencias OnLine, pero también para partners de la marca e incluso para usuarios finales; pueden inscribirse mediante su proveedor o directamente con nosotros”, explicó Edith Rodríguez Hernández, Channel Manager de Licencias OnLine y responsable de LOL Educación.

Agrega que los costos varían dependiendo de la marca, del tema y de la modalidad, también del número de participantes, pero todos son entre un 30 a un 50% más baratos que en otros centros de entrenamiento. Asimismo, la duración del curso depende de la especialidad que se quiera tomar, hay cursos que duran 8 horas y se dan en un día, otros pueden durar de dos a cinco días y otros pueden durar una semana en un horario de 9:00 am a las 18:00 horas, sin embargo, LOL Educación tiene la virtud de adaptarse a las necesidades de los socios.

Durante la capacitación, los participantes conocerán siempre las últimas versiones de las soluciones de las marcas. En 2015 a nivel regional se dieron alrededor de 250 cursos tanto a socios como a usuarios finales. En 2016 se espera duplicar esa cifra y en México ofrecer al menos tres cursos por mes, agregar más soluciones y volverse centro de entrenamiento autorizado de algunas otras marcas para tener una demanda más alta. En este año Licencias OnLine realizó una alianza con Veritas para ofrecer cursos de certificación a muy buen precio, y aunque el acuerdo no pertenece a LOL Educación se va a integrar a su portafolio de cursos.

“La oferta que tenemos es muy atractiva porque los cursos son sobre soluciones de marcas líderes y muy solicitadas en el mercado. LOL Educación nació en nuestro corporativo en Argentina; en México tiene aproximadamente seis años en operación”, dijo Edith Rodríguez, y recalcó que los participantes obtendrán grandes beneficios al tomar los cursos, como la certificación en la especialización en una solución, con lo cual pueden ofrecer ese conocimiento a sus clientes como un valor agregado y con ello crear fidelidad y cerrar más ventas.

What do you think?

Written by Guillermo A. Mata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Not Safe For Work
Click to view this post

Kaspersky Lab hace un repaso los principales incidentes de seguridad de 2015

Nace una nueva asociación para promover el crecimiento de Internet en América Latina