Avaya presentó una nueva suite de software diseñado para simplificar la manera en que las empresas colaboran y se comunican. En el centro de la estrategia de Avaya se encuentra Avaya IP Office 9.0 – que por primera vez permite a las empresas de hasta 2.000 usuarios, desplegar una plataforma de colaboración en tan sólo una hora.
La introducción de hoy hace parte de la inversión de $2.5 mil millones que Avaya ha realizado en los últimos seis años en su transformación de proveedor de telecomunicaciones a una empresa de software y servicios dirigidos, enfocada en ofrecer soluciones de comunicaciones y colaboración abiertas, móviles y centradas en el usuario, ahora bajo el contexto de la nube.
Con más de 12 millones de usuarios ya instalados en el mercado de la pequeña empresa, Avaya IP Office proporciona ahora una plataforma poderosa y rentable para desarrollarse en un solo producto, con un costo total de propiedad casi 30% menor en comparación con otras soluciones. Con integración mejorada, Avaya IP Office brinda una experiencia de colaboración sin fisuras a través de voz, video y movilidad.
Avaya IP Office 9.0 ofrece:
Escalación Simplificada e Incrementada – La solución de Avaya IP Office 9.0 escala de forma fácil y rentable hasta 2.000 usuarios (antes 1.000 usuarios) en hasta 32 localidades, ofreciendo un valor excepcional y el más bajo costo total de propiedad en la industria.
Virtualización – IP Office 9.0 añade software virtualizado como una opción, permitiendo la implementación en un centro de datos bajo la plataforma de VMware vSphere 4.x o 5.x. IP Office 9.0 como Aplicación Virtual Abierta (OVA) puede ahora correr como una máquina virtual, en un servidor dedicado, o una combinación de éstos, añadiendo flexibilidad al tiempo que permite a los clientes que el método de implementación coincida con sus objetivos y planes de infraestructura.
Administración simplificada – IP Office Web Manager para Server Edition proporciona una visión de administración consolidada en una solución IP Office de múltiples sitios a través de un solo ingreso a una URL única. Web Manager permite el acceso a un servidor primario, secundario, y servidores de expansión y aplicaciones; junto con toda la solución de administración de usuarios, copias de seguridad, restauración y actualizaciones, simplificando la gestión mientras habilita a las empresas de porte medio a reducir gastos administrativos
Soporte para sucursales – IP Office 9.0 puede soportar de forma rentable múltiples opciones de implementación en sucursales: autónomas, independientes o conectadas a una red con la arquitectura Avaya Aura® en los modos de sucursales distribuidas y usuarios centralizados aprovechando todo el poder y beneficio de las aplicaciones centralizadas, manteniendo la flexibilidad en las localidades remotas y teniendo todo el control de gestión centralizada por Avaya Aura System Manager.